Academia de Retina Quirúrgica

¡Lleva tu conocimiento de Retina Quirúrgica al siguiente NIVEL!

   Watch Promo

OBJETIVO GENERAL:

Manejo diagnóstico y terapéutico de las principales patologías de retina quirúrgica

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Cirugía del desprendimiento de retina: cirugía externa y cirugía endocular. Principales técnicas quirúrgicas del desprendimiento de retina: banda, crioterapia, láser, vitrectomía.
  • Manejo rotura capsular y luxación posterior lentes intraoculares. Manejo médico y quirúrgico.
  • Manejo membranas epiretinianas. Manejo médico y quirúrgico. Tinción y pelado membrana limitante interna. Vitrectomía.
  • Tratamiento del agujero macular. Manejo del agujero macular, clasificación anatómica mediante OCT. Vitrectomía. Tamponadores. Manejo post-operatorio.

INCLUYE LOS BONUS DE RETINA MÉDICA QUE VAYAMOS AÑADIENDO GRATIS


Dra Beatriz Abadía Álvarez

Especialista en Retina Médica y Quirúrgica

Título Experto en Retina Médica y Quirúrgica por la Sociedad Española de Retina y Vítreo (FISABIO Oftalmología Médica, Valencia, 2017- 2018). Ganadora de 6 premios, incluyendo Accesit Premio Sanitas Mejor Médico Interno Residente Nacional 2017 y Premio Mejor Facultativo interno residente excelente 2017 Aragón. Comunicaciones en congresos: 34 en diversos congresos internacionales, 55 en congresos nacionales y autonómicos. Ha colaborado como autora en 4 capítulos de libro. Ha participado como investigadora en 6 proyectos con financiación pública y 6 ensayos clínicos con financiación privada. Ha recibido 4 becas de investigación de distintas sociedades. Es autora de 17 publicaciones indexadas en PubMed en revistas internacionales y 2 nacionales.


Dra Pilar Calvo Pérez

Especialista en Retina Médica

Médico adjunto de la Sección de Retina Médica del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza (desde julio de 2013). Profesora asociada del Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza (2015-2018). Premio Arruga 2016. Fellowship en Retina Médica por la Universidad de Toronto (junio de 2012-junio de 2013). Comunicaciones en congresos: 84 en diversos congresos internacionales, 39 en congresos nacionales y 20 en autonómicos. Ha colaborado como autora en 15 capítulos de libro. Ha participado como investigadora en 11 proyectos con financiación pública y 23 ensayos clínicos con financiación privada. Ganadora de 10 premios, ha recibido 3 becas de investigación de distintas sociedades. Es autora de 25 publicaciones indexadas en PubMed en revistas internacionales y 2 nacionales.

Frequently Asked Questions


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora y nunca acaba. Es un curso completamente online y sólo TÚ decides cuando empezar y cuando acabar. SIN NINGÚN LÍMITE DE TIEMPO.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
TÚ A TU RITMO. Después de inscribirte, el acceso al curso es PERMANENTE E ILIMITADO hasta que tú quieras. Puedes utilizar todos los dispositivos que quieras (pc, mac, tablet, móvil...)
¿Existe garantía de devolución?
SÍ. Teachable y Academia Retina ofrecen 14 días para devolver el importe de los cursos de pago si no quedas satisfecho. Se restará el porcentaje de visualización (si has visto un 50% se te devuelve el 50%, si has visto un 10% se te devuelve el 90%...)

¿Estás listo para invertir en tu formación?

Get started now!